Abiertos a colaborar

Apreciados/as,

Mares de Día SCCL es una cooperativa sin ánimo de lucro que nace para regular laboralmente, en régimen general de cotización a la Seguridad Social, la situación de autónomas (y otras formas existentes) de las madres de día que así lo decidan.

La cooperativa cuenta con un equipo de profesionales en educación centrada en la persona y con experiencia en madres de día, para crear un marco pedagógico amplio pero de calidad, y ofrecer un acompañamiento y formación a quien lo necesite. Todo esto, y como no podría ser de otra manera, con el máximo respeto hacia el proyecto educativo individual y la idiosincrasia de cada hogar de crianza o madre de día que esté en activo o en proceso de formación, siempre teniendo presentes unos requisitos mínimos de calidad para ejercer la profesión.

Como cooperativa de iniciativa social y sin ánimo de lucro, Mares de día SCCL asume las tareas propias de la gestión de recibos/facturas, seguros de Responsabilidad Civil y de accidentes, y otras gestiones administrativas y formativas.

No hay ninguna incompatibilidad entre ser miembro de una asociación y ser socio de trabajo de Mares de día, SCCL, puesto que, como cooperativa de trabajo, pretende ofrecer una mejora de las condiciones socioeconómicas del colectivo a través de cada uno de los proyectos.

Trabajamos y queremos trabajar ofreciendo nuestra colaboración para profundizar en temas como la formación específica y continúa, la formación inicial para nuevos proyectos, el número de profesionales por hogar, las condiciones y requisitos de los hogares, así como todo aquello que próximamente será objeto de regulación.

Trabajamos y queremos trabajar por los intereses comunes de todas las madres de día.

Siempre abiertas, os esperamos!

Carme Dolz Peidro

Presidenta del Consejo Rector

Tel: 627 792 517

www.maresdedia.cat